Creada por el director, guionista y productor Daniel Burman, se trata de un "thriller" dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de Edha, una visionaria diseñadora, y su poco convencional modelo Teo.
"La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen", indica Netflix en la sinopsis.
"EDHA" está protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros. La primera temporada consta de trece episodios de una hora de duración.
"Edha" se suma a otros títulos producidos por Netflix en Latinoamérica como "Narcos", "Club de Cuervos", "Ingobernable", "3%", "Diablero", "La casa de las flores", "Samantha!", "O Mecanismo", y "O Matador", entre otras.
Fuente: EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]