LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en el canal argentino América, se encontraba entrevistando a la comunicadora Marcela Tauro cuando una persona se quedó parada frente a cámara, compartiendo toma con la mediática argentina.
Si bien los entrevistadores y la propia Tauro no lo reconocieron y se refirieron a él como “el señor de al lado” cuando notaron su presencia, se trataba de un personaje conocido para la audiencia uruguaya del programa: el intendente de Colonia, Carlos Moreira.
Mientras a Tauro le preguntaban sobre su situación sentimental, Moreira entra en la toma y queda fijo parado al lado de Tauro, sin percatarse de que estaba en el plano de la cámara.
Esto despertó las risas de los miembros de LAM y de Tauro, que se distrajeron de la entrevista y comenzaron a reírse de “el señor de al lado”.
“¿Te gustó el señor?”, le preguntó a Tauro el periodista que la entrevistaba en el evento, mientras que De Brito le dijo: “Ese es para vos”.
Lo que le faltaba al intendente Moreira: salir en #Lam y que no descansen. pic.twitter.com/tGsISGKFkd
— Nicolás de León (@salocinuy) October 3, 2023
Moreira se encontraba en Buenos Aires participando de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en la capital argentina, como parte de la delegación uruguaya que encabezó el ministro de turismo, Tabaré Viera.
En la primera jornada para profesionales de la Feria Internacional de Turismo se contó con la presencia, en el stand de...
Publicado por Colonia Encuentro Mágico en Lunes, 2 de octubre de 2023
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]