Emma Vich estuvo de invitado en el programa de Martín Cirio. Allí, el subcampeón de Gran Hermano contó toda la verdad detrás de los premios y el gesto que tuvo Bauti Mascia para que pueda cumplir su sueño.
"Yo no gané la casa, la casa la ganó Bauti. La casa la gana el ganador de Gran Hermano, yo soy subcampeón. Es plata a mí, plata a Nico, plata y casa a Bauti", comenzó.
"Igual ahora estamos en una que no la puedo confirmar... O sí, sí, la tiro. Vamos a donar la casa de Bauti. Cuando él ganó el premio, me dijo ‘Emma, la casa va para donde vos ibas’", aseguró.
"Es una casita en Córdoba para los niños a los que los echan de la casa, que están en el mood de... siendo trans o en transición y que caen en la calle". "Ahí hay una casita donde se pueden alojar. Después interviene todo lo que tienen que intervenir, pero al principio es como quedarte ahí antes que ir a la calle”, sumó.
"Era para ampliar ese lugar donde colaboran mis hermanas. Los chicos van porque los echan de la casa, porque son trans, porque se están descubriendo o porque andan en cosas feas. Y ahí tienen psicólogos y contención. Es una ONG, no tiene nada que ver con el gobierno, ni está politizado. Son pibes como nosotros que dicen ‘vamos a ayudar a los pibitos’, porque son chiquitos, tienen 13 o 14 años", cerró.