Emilia Mernes debutó en el primero de sus dos shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, como parte de su nueva gira “Tu crees en mí Tour”. A los conciertos se sumó la presencia del trapero Duki, pareja de la artista, quien la sorprendió arriba del escenario con un romántico regalo: un ramo de flores.
“Estoy muy feliz de estar acá”, dijo la cantante al comienzo del espectáculo. A ella se sumaron Tiago PZK y también Duki, con quien tiene dos colaboraciones: “Esto recién empieza” y “Como si no importara”.
Según dice la prensa de la vecina orilla, en las dos ocasiones que el trapero se subió al escenario, el Movistar Arena estalló de gritos. La pareja se besó y Mernes pidió un fuerte aplauso para Duki.
Además, durante el concierto, Mernes le dedicó la canción “En guerra” de Sebastián Yatra y Camilo a su padre, quien hace poco superó una complicada situación de salud. “Esta canción habla de las batallas que pasamos todos los días y lo difícil que es luchar y ganar esa guerra”, expresó la artista.
Y agregó: “Quiero dedicar esta canción a la persona más importante de mi vida, al hombre más valiente y fuerte que he conocido, que logró ganar una batalla muy difícil. Y a su compañera que no lo dejó caer nunca: mi mamá. Papi esta canción es para vos”.