El pasado viernes 28 de marzo, Wanda Nara escribió polémicos tuits contra Elba Marcovecchio, una de las abogadas de Mauro Icardi. “En estos días les cuento la historia de una abogada... Por respeto a su ex, que ya no está, estoy pensando si contarlo o no. Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y el ex que donó un órgano deberían saber... creo que nadie le va a dar más un minuto de fama ni de aire cuando sepan lo que hizo esta mujer”, lanzó
Tras estas declaraciones de la empresaria argentina, Elba Marcovecchio rompió el silencio en el programa Mujeres argentinas. “Y sí, la voy a demandar, hoy mismo. Hoy mismo voy a iniciar las acciones judiciales contra la señora Nara por los dichos injuriantes y amenazantes”, comenzó.
“Hasta te diría, medio mafioso (cuando dice) ‘tengo algo que contar de ella’. ¡Contalo! ¡Contalo! No amenaces. ¡Contalo! ¿Qué puede saber ella de mi vida, de nuestra vida, de nuestra familia? Nada, absolutamente nada. Que lo cuente”, agregó.
“Yo no voy a aguantar, ni mi familia va a aguantar un agravio más. Y encima lo hace para apartarnos, para apartarme de la causa de su exmarido. Bajo, absolutamente bajo. Pero no solamente bajo, sino que también violento”, sostuvo.
Para finalizar, la abogada fue al hueso contra la mediática: “Ella que dice que sufrió violencia de género, ejerce y está ejerciendo, mediante este mensaje, una violencia lineal, explícita sobre mi persona, atentando contra mí trabajo, contra mi dignidad, contra todo mi honor profesional y mi honor familiar, y no se lo voy a tolerar. Todo esto cruza el límite de lo que está bien y lo que está mal. ¡Y esto está mal! Esto es injuria, esto es violencia. Y a cada persona que haga esto sobre nosotros, la voy a demandar. Así de simple. No pienso tolerarlo más. Espantoso y bajo”.