Yao Cabrera publicó una serie de videos en sus historias tras haber sido condenado a cuatro años de prisión en Argentina. “Familia, amigos, estamos libres, estamos bien”, dice el uruguayo en el clip que subió a sus historias de Instagram.
“Juicio finalizado”, celebró el YouTuber en la noche del jueves y luego añadió: “Estoy tranquilo en mi casa, ahora me voy a comer un asado”, según consignó el portal argentino Canal 26.
“Amigos, amigas, ustedes no se preocupen. Cuando me vean detrás de una reja, ahí deberían de preocuparse, pero mientras tanto, si me ven sanito, culeando, tranquilo, estable, viajando por todos lados y moviéndome y siempre con una sonrisa es porque las cosas están bien. Ahora, si mañana me ven detrás de una reja, llorando, triste, todo endeudado, todo fundido, bueno ahí sí, preocúpense por mí. Pero mientras tanto no se preocupen, estoy bien, estoy excelente”, afirmó en una de sus historias.
Luego apuntó a lo que vendrá y aseguró que “los siguientes días son la hostia, como se dice en España, joder”, ya que “se vienen cosas muy pero muy buenas”.
Cabrera había sido denunciado por trata de personas y reducción a la servidumbre en 2020 por el mánager de medios Jorge Zonzini.
Tiempo atrás, una de las víctimas había afirmado que Cabrera la puso en esa situación “bajo las condiciones de brindarle un lugar donde vivir y comer, valiéndose de su estado de vulnerabilidad”. Ahora, la Justicia ordenó que el exyoutuber le pagara seis millones de pesos argentinos.