El tiktoker Irán Ferreira, más conocido como Luva de Pedreiro, anunció su retiro de las redes sociales en las últimas horas.
El joven, que cuenta con millones de seguidores en distintas plataformas, dijo en un video que fue una “decisión propia” para tener una “vida más tranquila”. “Muchachos, todos están pensando que me hackearon, pero no fue así. Borré los videos, realmente paré, muchachos. Voy a hacer mi vida normal, tranquila,”, expresó Ferreira.
Por otro lado, al ser una figura muy conocida varias marcas se le acercaron y aseguró que cumplirá con los contratos. “Con las empresas que tengo, voy a completar el trabajo que tengo acordado. Mi decisión es parar. Terminaré, pero después de eso no haré un video más”, sostuvo.
Ferrerira se hizo conocido por subir videos mostrando su técnica con el balón. Quizá por la famosa genética brasileña, o por ser un dotado del talento, pero el joven fue conocido a nivel mundial y llegó a recorrer distintos clubes de fútbol, cuyas camisetas las lucía en sus videos.
Hincha “fanático”, como él se describía, del Club Vasco da Gama de la ciudad de Río de Janeiro, tenía una frase de pila que sostenía al final de sus vídeos: “Receba” (recibe, en portugués), que quedó marcada en todos sus seguidores.