Como la gran mayoría de los argentinos, Alejandro Stoessel, el papá de Tini, festejó la victoria de Argentina ante México por 2-0. Y, además, tuvo la fortuna de compartir ese momento junto a sus hijos y en el Lusail Stadium, en Catar.
Alejandro, recientemente recuperado de una hemorragia interna en su zona abdominal por la que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y lo mantuvo hospitalizo y en grave estado durante un tiempo, celebró su cumpleaños y esta “segunda oportunidad” que le ha dado la vida.
“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de Argentina; fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos, Argentina!”, escribió en su cuenta de Twitter.
El tuit fue acompañado por una foto de sus hijos, Tini y Francisco, abrazados y festejando con camisetas y banderas argentinas.
Asimismo, el mensaje fue replicado por su yerno, Rodrigo de Paul, futbolista de la selección argentina: “¡Feliz cumple, Ale querido! ¡Vamos!”.
Por su parte, la cantante le dedicó una tierna historia de Instagram a su progenitor. Junto a una foto en la que su papá la abraza y le besa la frente, ella escribió: “Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera. Vamos Argentina, carajo”.
En las malas, mucho más
Desde la cancha, el jugador saludó a su novia y compartió el momento en su Instagram. “Viniste en la mano, sos increíble”, escribió el jugador. La historia fue compartida por Tini, quien respondió: “Siempre, te amo mucho, Rodri”.