Estos días Uruguay estuvo muy visitado por varios youtubers internacionales. Primero, fue Luisito Comunica y ahora Speed. El creador de contenido norteamericano estuvo paseando por distintos lugares de Montevideo.
Urugodd, quien fue el streamer que recibió a Speed en su llegada a Uruguay, se quejó del maltrato y agresiones por parte del youtuber estadounidense. “Nada que ver lo que es como creador de contenido a lo que es como persona (...). ¿Quién mierda se cree? Llegó y ni saludó, una mierda. Ni te mira a los ojos, te basurea. ¿Quién mierda se cree?”, disparó.
"Speed":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 27, 2025
Porque el streamer que lo acompaño durante su visita en Uruguay explotó contra el por agresiones y maltratos: "No saludó en ningún momento y ni te mira a los ojos"pic.twitter.com/VRyGU1Sbr7
El influencer agregó que el equipo de seguridad de Speed le hizo daño en un brazo en el momento en el que el youtuber se subía en su camioneta para dirigirse al siguiente punto. Según Urugodd el guardaespaldas lo apartó y lo empujó contra el vehículo.
Darren Jason Watkins, conocido mundialmente como IShowSpeed, es uno de los influencers norteamericanos más conocidos de estos últimos tiempos por su estilo extravagante y personalidad excéntrica.
Me llevo esta cicatriz de recuerdo, speed rompió todo (literalmente) pic.twitter.com/6MEytmKLVI
— urugodd (@urugodd) January 25, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Gran futuro las generaciones venideras.
MERECEMOS LA EXTINCIÓN
parece esos 0 a la izquierda que por 1 minuto de fama hacen lo que sea