El actor William Petersen, que se convirtió en un personaje icónico de la serie CSI Las Vegas -la primera de su tipo- debió ser internado de urgencia al sentir un fuerte malestar este viernes.
En pleno rodaje de nuevos episodios para el regreso de la serie que fue emitida del 2000 hasta 2015, aunque no con el actor como protagonista debido a que la abandonó en 2009, Petersen tuvo un pico de agotamiento.
"Billy no se sentía bien el viernes. Está agotado por las largas horas en el set durante las últimas 12 semanas y fue llevado al hospital como medida de precaución", expresó en un comunicado el representante del actor de 68 años.
Según informó La Nación, Petersen ya mostró una mejoría y fue dado de alta.
En la ficción, que dio origen a otras series derivadas del mismo estilo (CSI: Miami, CSI: New York), Petersen protagonizaba a Gil Grissom, el líder de una serie de investigadores de escenas del crimen del departamento de Policía de las Vegas.
Crime Scene Investigation (CSI: Las Vegas) fue la serie dramática más vista del mundo durante siete años y regresará próximamente como miniserie.