Pese a que Matilda Salazar cumplió el 15 de diciembre, Luciana Salazar le festejó a su pequeña un mega cumpleaños inspirado en Melody, una coneja blanca que uno de lo personajes de la tira japonesa Hello Kitty.
La modelo le organizó una fiesta a su hija en la que hubo diversión, pista de baile, juegos para escalar, baile, kermés, estación de comidas saludables, helados, souvenirs, inflables, tablero de air hockey, simulador 4D y mesa de glitter.
Matilda Salazar lució dos cambios de look en el evento. El primero fue para recibir a los invitados en el que tenía un vestido, lleno de brillos, con un moño en la cintura. Sobre el final de la fiesta, la pequeña fue un outfit estilo princesa, de color rosado y falda de tul.
Uno de los momentos más icónicos de la celebración fue el momento de soplar las velas de la torta. Matilda Salazar apareció por debajo de una torta gigante de tres pisos. El pastel también estuvo inspirado de Melody, con osos y muchos arcoíris.
Marcelo Polino, Barby Franco, Ana Rosenfeld y Flavio Mendoza con su hijo Dionisio, fueron algunos de los invitados famosos que estuvieron invitados al festejo de la hija de Luciana Salazar.