La muerte de Mariano Caprarola, asesor de imagen y panelista de La jaula de la moda, conmocionó al mundo del espectáculo rioplatense. El productor de moda fue uno de los que, al igual que Silvina Luna y otros tantos, denunciaron a Aníbal Lotocki por mala praxis.
Ximena Capristo, que es muy amiga de la modelo, contó cómo se encuentra la salud de la actriz argentina. “Es inevitable linkear esta situación con la de Silvina. Para mí es muy difícil hablar. No estoy hablando mucho porque esto me hace muy mal. Me hace muy mal verla como la veo, me hace muy mal que le pase esto por querer verse más linda, como le pasó a Mariano”, comenzó en LAM.
“¿Por qué ellos tendrían que pedir disculpas? No hay que pedir disculpas, el que tiene que pedir disculpas es Lotocki. Ellos se hicieron una cirugía para verse bien, no para que te maten o para que te pongan una cosa tóxica en el cuerpo”, expresó.
Luego, la panelista disparó contra Lotocki: “Con Silvina nos conocemos hace 22 años. Ella no necesitaba eso. Pero el año que se operó estaba tan feliz porque se había puesto más cola. Ella se veía bien. Ahora, verla en una cama de un hospital, tan joven, luchando por su vida y queriendo salir adelante… ¡Ella tiene tanto por hacer!”, cerró.