Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A pura emoción

El llanto de Paola Bianco tras el final de “El show de la tarde”: “Está bien estar triste”

La conductora se quebró porque levantaron su ciclo y pidió perdón por “no despedirse haciendo una fiesta y ser buena profesional”.

29.09.2023 15:52

Lectura: 3'

2023-09-29T15:52:00-03:00
Compartir en

Tras el levantamiento del ciclo El show de la tarde, Paola Bianco se quebró en un llanto por el final del programa que conduce con Aldo Martínez y Lucas Fuente. El show comenzó en 2020 y terminó de emitirse este viernes 29 de setiembre.

“No siempre el show tiene que contar. Está bien estar triste. Hace un mes que lloré con la noticia que nos tenemos que ir. Hoy me vieron llorar. Nosotros también tenemos sentimientos, tenemos familias. El arista, cuando está frente a las cámaras, se salva”, comenzó.

Con lágrimas en los ojos, la presentadora agradeció a sus compañeros y al canal: “Hoy me permito llorar, hace 37 años que estoy en televisión. Amo hacer televisión. Amo hacer televisión nacional. Amo ser yo. Perdón si no me puedo ir despidiéndome haciendo una fiesta. Nosotros somos personas y estamos tristes. Estamos muy agradecidos al canal. No estoy demostrando ser una buena profesional. Tuvimos el equipo soñado”.

Previo al llanto de Paola Bianco, Aldo Martínez se emocionó por el final del ciclo de Canal 10. “Quiero agradecer al canal por la oportunidad que me brindó. De la nada se fue armando un equipo increíble. Este programa cambió las tardes; me gustó estar acá, amo este canal. Gracias a todos, desde sonido, limpieza, maquillaje. Este programa se logró así. Agradecer por bañarme con todas las bromas mías. La gente logró esto. Simplemente gracias Canal 10 y a todo el equipo divino”, dijo con la voz entrecortada el conductor.

Lucas Fuente se sumó a las palabras del actor y dijo lo siguiente: “El show de la tarde llego en un momento de mi vida en el que yo estaba mal únicamente. Gracias por permitirme ser como soy. Gracias a Pau y a Aldo por el aprendizaje”.

En el último programa estuvieron de invitados Eliana Dide y Eduardo Colo Gianarelli. Allí, los comunicadores compitieron contra Selva Pérez y Pablo Atkinson. Eliana Dide no contuvo sus lágrimas y se largó a llorar al despedir a sus compañeros con una carta.

“Como todo lo que termina, significa el comienzo de una nueva etapa. A lo largo de estos tres años hemos compartido nuestra vida como si fuéramos una familia. No los vamos a extrañar, son nuestras estrellas de la cocina”, dijo la conductora de La mañana en casa.

Terminado El show de la tarde Paola Bianco subió a sus redes sociales una selfie, muy emocionada por la situación, y agradeció los mensajes que recibió por el final del ciclo y reflexionó: “MUY AGRADECIDA, aunque solo me salgan lágrimas. Los cambios de golpe suelen doler, pero siempre se sana. Espero que ustedes sigan acompañándome por aquí y esperemos que muy pronto, nuevamente y diariamente, por TV, ese lugar que me tiene atrapada desde que era una niña”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%