En esta semana, Álvaro Navia tuvo varios frentes abiertos. Ádemas del conflicto con Gaspar Valverde se le suma un nuevo enfrentamiento con Denise Dumas, quien contó que no le gustó que el humorista y Vanina Escudero le sacaran el madrinazgo de su hija Joaquina,
En su programa Nuevas tardes con Denise, la conductora se quebró al recordar el momento en que supo que la pequeña sería bautizada con otros padrinos.“Lo que más me importa aclarar es que para mí fueron familia Álvaro y Vanina, compartimos infinidad de cosas. Yo los quiero mucho, con el alma, los sigo queriendo. A veces pienso que por suerte me dolió, porque qué hubiera sido que no me importe después de tantos años de sentirme que ocupaba un lugar. Me significaba mucho. Y no me la vi venir”, expresó.
“La verdad, me incomoda hablar de esto porque me importa de verdad, me importó antes y me importa ahora. Los adoro y jamás hubiera hablado. Para mí el tema está terminado, ojalá la vida nos vuelva a encontrar”, agregó.
Luego, destacó la importancia de ese rol y que le dolió la actitud de Álvaro Navia con Vanina Escudero.“Tengo cuatro madrinas y padrinos en mi casa, y no me imagino por qué le haría eso a ninguno. Quizás otro piense que de esa forma se sacaba un problema de encima, pero a mí me importó porque los amo. Ya pasó, está todo bien, y no hablé del tema en años”, sostuvo.
Sobre el final, la presentadora no pudo contener las lágrimas y dijo con la voz quebrada: “A mí en la vida me costó un montón aprender que si alguien te lastima mucho, alguien a quien le pusiste mucho, hay que tomar distancia. Moverme de un lugar donde estoy sintiéndome rara”.