En las últimas horas se viralizó un clip de Leandro Piñeyrúa en La triple W, el programa que conduce en Aweno TV, en el que se refirió a Alejandro Balbi, presidente de Nacional, como “cagador, cheto y mal tipo”.

El hijo de el Piñe se disculpó con el abogado por sus dichos en el ciclo de streaming, que conduce junto con Morro Estévez y Lusho Gutiérrez. “No se murió nadie. Quiero pedirle disculpas a Alejandro Balbi, no porque se hizo viral el video o capaz que me denuncia, sino porque a mí me tocó ser hijo de una persona que está expuesta en los medios [Jorge Piñeyrúa], y por ahí entraba Twitter, leía gente insultando y está de menos”, comenzó.

“Ahora soy yo el que está del otro lado, sin conocer a Balbi, no tengo ni idea quién es, nunca hablé con él. Lo dije para hacer un chiste fácil, así que quiero poner la cara, hacerme cargo. Entiendo que es un chiste que fue escalando, en el que no encontré el remate y por ahí caí en el agravio para sacarle risas al chat. Empezamos en esto hace poco, hace dos meses; somos nuevos, estamos aprendiendo”, agregó.

Luego, el presentador hizo un mea culpa de sus dichos y cómo le afectó en su imagen la repercusión de ese chiste: “Uno piensa que le está hablando a las 80 personas que miran y entienden el código, pero la realidad es que no. Uno se tiene que hacer cargo de las cosas que dice, estás hablando para mucha más gente. Realmente, algunas cosas que me dijeron me hicieron gracia. Me dijeron Quasimodo, pero no me afectó. Lo que me afectó realmente es que haya mucha gente que se está formando una imagen de mí a partir de ese clip que no me representa para nada”.

“Es un chiste que se fue de las manos, que hice por Ilenar un silencio acá y que ni siquiera fue gracioso. Le pido disculpas a la gente de Nacional. Soy un pendejo, tengo 19 años, lo que menos quiero es tener a la gente en contra mío o andar haciéndome el malo. Ojalá que acepten mis disculpas”, concluyó.