Previo al estreno de su canal de streaming (Firma TV), Humberto de Vargas sorprendió en las redes sociales con un tierno gesto que tuvo con Jorge, un hombre de 80 años que vive en un residencial de Progreso.
El comunicador uruguayo animó el cumpleaños de Jorge y cantó una serenata de Los Iracundos para algunas de las personas que estaban allí. En el video de Humberto de Vargas se lo ve con una guitarra en la mano y cantando.
Además, el conductor compartió en las plataformas digitales otra de las actividades que hizo en el festejo. En las imágenes que subió a Instagram, el artista agasajó a los invitados de la celebración con una cena preparada por él mismo.
Semanas atrás, el presentador fue noticia en las redes sociales por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram sobre un reclamo que le hizo su hija Sofía a la Vieja Farmacia Solís, lugar en donde su padre se presentó a dar un show.
La joven de 20 años reclamó un porcentaje de las entradas vendidas por concepto de pensión alimenticia. De Vargas debe cumplir con la disposición impuesta por la Justicia: pasarle el 25% de sus ingresos nominales más el “50% del hogar constituido”.