Este jueves se produjo el esperado programa final de la tercera temporada de ¿Quién es La Máscara? en Canal 12. Por calendario, la entrega final debería haberse emitido el pasado 24 de agosto. Sin embargo, y en procura de que no coincidiera con una fecha en la que es costumbre salir a bailar, el canal emitió ese día un “programa especial” con un raconto de la temporada e imágenes inéditas.

En cuanto a la final, quedará en el recuerdo de los fans como un gran “te lo dije”, ya que la gran mayoría de quienes siguen el programa en redes sociales había adivinado con gran anticipación la identidad de los finalistas: Christian Font era Brócoli, Freddy Bessio, alias el Zurdo, era Calavera, y Tigresa —ganadora del programa— era encarnada por la cantante Luana Porciúncula.

Su presencia en el escenario de #LaMáscaraUY fue una gran película familiar ?? ??

???????? ??????´???????? ?? ???? ??????... ?? pic.twitter.com/18kOPkHyvv

— Quién Es La Máscara Uruguay (@lamascarauy) September 1, 2023

Una máscara oriental que con su voz consagrada conquistó a todos a través de la pantalla de @teledoce ??? #LaMáscaraUY

???????? ???????????????? ?? ???? ??????... ?? pic.twitter.com/VHzThnvbNx

— Quién Es La Máscara Uruguay (@lamascarauy) September 1, 2023

Se comió el escenario cada vez que las cámaras se prendían ?? Y todos prestaban atención plena ??

Una coronación más a su título de Princesita ??

La flamante ganadora de #LaMáscaraUY 3 ????

???????? ?????????????? ?? ???? ??????... ?? pic.twitter.com/tcu3F6e049

— Quién Es La Máscara Uruguay (@lamascarauy) September 1, 2023

Esta última fue una de las más aplaudidas durante todo el certamen y anoche —ya sin disfraz— se puso nuevamente el público en el bolsillo con su llaneza y desenfado.

“Es la primera vez en la vida que gano algo”, dijo con humildad y humor la artista.

“¡Yo pensaba que era re trucho y que eso de la camioneta era un bolazo!”, agregó acerca de los protocolos de la producción del programa para evitar que la identidad de los enmascarados salga a la luz antes de tiempo. “No podía creer que era verdad, pero es cien por ciento real”, insistió.

Asimismo, y como no podía ser de otra manera, Patricia Wolf brilló con luz propia en la mesa de investigadores. A lo largo de las tres temporadas del producto, la modelo conquistó a los televidentes con sus atuendos audaces y reveladores. Anoche, y por tratarse de la gran final, Wolf dobló la apuesta y exhibió su anatomía con un atuendo que poco dejaba librado a la imaginación.

Tras el cierre del programa, en las redes sociales quedó flotando una interrogante: ¿habrá una cuarta temporada? Nada se dijo al respecto durante el programa, pero en caso de que sí la haya no será de inmediato, ya que el próximo jueves comienza en ese mismo horario un nuevo ciclo de Fuego sagrado.