El último programa de Polémica en el Bar tuvo entre sus invitados a la candidata a la intendencia Laura Raffo y a Glenda Rondá, edila y exdirectora de los Centros MEC. Rondán no se caracteriza por mantenerse callada y menos en ese programa. Ya en febrero le había espetado a Alberto Sonsol: "Ya sabemos que sos machista, pero no grites porque a mí, ni loco me hacés callar la boca. Seguí gritando nomás".
Esta vez, Rondán tuvo un cruce con Laura Raffo en el que ambas se acusaron de faltarse el respeto.
"Yo me doy cuenta que la gente que está a tu alrededor hay cosas que no te contó y las tenés que saber. Tenés que saber que (por) el Carnaval al Marconi van todos los primeros premios, y van los vecinos y no pasa nada de noche", dijo Rondán. "¿Me estás dando cátedra de lo que tengo que saber?", le replicó Raffo sorprendida. "No te estoy dando cátedra porque soy muy respetuosa", siguió Rondán. "No lo parece conmigo", le dijo Raffo.
"Tú sos una economista y te respeto como tal, pero em duele mucho que los lugares donde trabajo hace 30 años se diga que son olvidados. No es así", siguió Rondán. "Me parece fantástico que pienses de esa manera, yo pienso de una forma totalmente distinta", replicó la candidata.
"Claro que hay basura, pero antes había mucha más. O a lo mejor ahora te dio por ir al norte de Avenida Italia", le espetó.
"Del mismo modo que a lo largo de la campaña electoral no voy a contestar agravios o agresiones de los candidatos, menos lo voy a contestar de alguien que no se postula para la intendencia", consideró Raffo, lo que molestó a Rondán.
"Tú me estás agraviando. Yo fui dos veces diputada, vicepresidenta de la Cámara de Diputados. Me estás faltando el respeto. Yo vine con mucho gusto a escucharte. Es muy triste que una mujer no maneje los códigos que manejamos las mujeres. No me dejo faltar el respeto. Aunque seas economista, una mujer joven, hermosa, ¿sabés qué no vas a ser? Intendenta", concluyó.