Victoria Zangaro anunció una triste noticia en las redes sociales. La conductora de Desayunos informales contó que falleció su madre. “Hay días -o semanas- en los que uno necesita concentrar toda su fuerza y energía en las cosas más importantes de la vida y se aleja un poco de los lugares que suele frecuentar”, comenzó.
“Esta semana se despidió de este plano de la vida mi mamá. Doña Iris. Disfrutamos de una hermosa relación madre hija hasta el último minuto. No nos quedó nada por decirnos. Se entregó en cuerpo y alma a su familia y tanto a mí como a mis hermanos nos queda como tesoro la sonrisa más cariñosa y contagiosa, miles de ocurrencias, sabios consejos, decenas de cuentos increíbles que llegó a escribir -recibiendo merecidos premios- y el amor de una madre que solo puedo decir que fue, que es, increíble”, agregó.
“Un día antes de cumplir 95 entendimos todos que para ella el cansancio era demasiado. No hay dolor más grande, ni consuelo. Pero me queda en el corazón que hasta en sus últimos días me miraba a los ojos y me decía: 'Yo soy tan feliz. Yo soy muy feliz'. Y es verdad. Así fue como vivió su vida: feliz”, cerró.
Al ver la publicación de la prestadora, Martín Sarthou le dedicó unas palabras a la madre de su pareja. “Mi suegra. Crack perdida”, escribió el periodista en las redes sociales.
Martín Sarthou y Victoria Zangaro son una de las tantas parejas del medio del uruguayo que están muy consolidadas. Los comunicadores llevan casados desde 2012 y la llama del amor sigue intacta.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]