Aunque están separados desde 2022, Karina Vignola y Gaspar Valverde siguen demostrando que mantienen una excelente relación. La expareja volvió a compartir pantalla en Es x ahí, el ciclo de streaming conducido por la comunicadora, y protagonizaron un divertido momento al aire.
“Muy felices en Es x ahí con un programón y un conductor muy consagrado, que conozco de la vuelta”, expresó Karina entre risas, al presentar a Gaspar en su programa.
Durante la transmisión, ambos participaron de un juego que consistía en “rayarse” la cara con un marcador cada vez que se adjudicaban la respuesta a distintas preguntas personales, en el que se generó un divertido ida y vuelta.
“¿Quién ordena más en casa?”, preguntaron. “Yo ordeno más. Rayame. ¡¡Nunca ordenaste nada! Ahora vos vivís en tu casa y yo en la mía… gracias a Dios y a la Virgen. ¡Nos amamos así, lejos!”, expresó Karina.
Otra de las preguntas que provocó risas fue: “¿Quién hincha más los huevos?”. Karina, entre carcajadas, reconoció: “Me tengo que dejar rayar”.
La química entre ambos se hizo evidente también cuando surgió la pregunta: “¿Quién es más propenso a mandarse alguna en público?”. Sin dudar, Vignola respondió divertida: “¡¡Lo que he sufrido con este hombre! Decí que lo hace bien, entonces la gente no se le enoja”.
Karina Vignola y Gaspar Valverde se casaron en 2011 y anunciaron su separación en mayo de 2022. Tienen dos hijas en común: Luana y Alina. A pesar del final de la relación, su vínculo como padres y compañeros en el medio sigue intacto, y su reciente aparición conjunta lo dejó más que claro.