El actor que dio vida a Chandler tuvo problemas con las drogas y el alcohol en el pasado, por lo que su actitud desató todo tipo de especulaciones. Sin embargo, el director Ben Winston defendió al intérprete y aclaró que se encuentra bien.
"Él estaba genial. La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran", dijo Winston en el podcast The Hollywood Reporter's TV's Top 5. "Me encantó trabajar con él. Es un hombre brillantemente divertido y pensé que tenía algunas grandes frases. Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en algo como esto", afirmó el realizador del especial.
Kevin Bright, productor ejecutivo y director de Friends, también dio su opinión al respecto en una entrevista con THR. "Hablé con Matthew. Fue genial volver a verlo. Y lo que la gente dice es simplemente lo que dice la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que fue genial verlo. Y yo creo que está muy divertido en el especial. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante", señaló.
Perry se sinceró anteriormente sobre sus problemas de salud y en 2018 relató que había pasado tres meses en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una perforación gastrointestinal. También estuvo en tratamiento para acabar con su adicción al alcohol y la Vicodina.
Sin embargo, según informó el diario británico The Sun citando fuentes cercanas al actor, señaló Perry estaba convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse horas antes de rodar el especial.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]