En el marco de la Libertadores, el programa Las voces de fútbol hizo la previa del partido de Peñarol contra Botafogo por su canal de streaming de YouTube. 

En un momento del ciclo llamaron a Julio Ríos, que se encontraba en Río de Janeiro, para que diera su análisis. El periodista deportivo hizo un descargo en vivo porque la producción se contactó a su celular y no vía Zoom unos minutos antes de que comenzara el partido, como habían pactado.

“Giramos un poquito la cámara para dialogar, Julio. Estás de costado”, le dijo Alberto Pérez, a lo que el presentador le respondió: “Habíamos arreglado para que estas cosas se hagan en tiempo y forma. No lo tenemos que hacer al aire”. 

“No te calientes Julio, tenemos una noche divina”, le contestó su panelista para calmar las aguas, y Julio Ríos se explayó sobre este problema con su compañero: “No es que me caliento, Alberto, no me atribuyas cosas que no son”.

“Simplemente, es una cuestión de profesionalismo, es eso. Las cosas tienen que ser en tiempo y forma. Se tiene que hacer de la forma en la cual se tiene que hacer y como corresponde, que es como nos debemos a la gente que nos presta atención. No podemos estar haciendo las cosas al aire...”, cerró.