En los últimos días, la historia de Anne, la mujer francesa que fue estafada por un falso Brad Pitt, se volvió viral. Los estafadores se hicieron pasar durante un año y medio por el actor norteamericano con inteligencia artificial para hacerle creer que estaba en una relación con ella y que necesitaba dinero para su tratamiento contra el cáncer.
La víctima dio una entrevista a un canal de televisión francés en la que explicó cómo creyó que tuvo vínculo. Según ella, los estafadores le enviaban declaraciones de amor y hasta le propusieron matrimonio.
Luego de esta noticia, el verdadero Brad Pitt a través de un comunicado difundido por su representante se pronunció contra los estafadores que se apropiaron ilegalmente de su imagen y le robaron a la mujer francesa 830 mil euros.
“Es horrible que los estafadores se aprovechen del fuerte vínculo que existe entre los fans y las celebridades. Este es un recordatorio importante para que no respondan a mensajes que no han solicitado, especialmente aquellos que vienen de actores que no tienen redes sociales”, expresó.