En los últimos meses, la cantante y actriz Ariana Grande ha preocupado a los fans tras aparecer públicamente mucho más delgada y con signos de debilitamiento de su salud. Esto desató rumores sobre posibles problemas en su alimentación o presiones de la industria musical.
Su cambio físico no pasó inadvertido y ella misma debió salir a aclarar las críticas. A través de un video en TikTok, Ariana Grande pidió “empatía” y explicó que su cuerpo ahora es más “saludable”.
“El cuerpo que todos conocieron fue la versión menos sana. Estaba con muchos antidepresivos, tomando demasiado alcohol. Estaba en el punto más bajo de mi vida”, dijo la artista.
Pese a las palabras de la cantante, algunos aseguran que su estado físico se debe a las presiones que recibe en el rodaje de la película Wicked, en la que Ariana Grande representa al personaje de Glinda.
La grabación de la película le ha implicado a la artista buscar la perfección, lo que ha hecho que el ambiente de trabajo se viera afectado, según contaron algunos de los participantes del filme.
Ariana Grande terminó la relación con Dalton Gómez, con quien estaba casada, y un rumor que tomó fuerzas es que habría entablado una relación con su coprotagonista de Wicked, Ethan Slater. Esta es otra de las razones por la que los fans estiman que la artista vio su aspecto físico afectado.
Esto se suma a que Ariana Grande sufrió varias críticas a su cuerpo desde que trabajaba para Nickelodeon. De hecho, se estima que pasó varias veces por cirugías estéticas con el fin de cambiar su aspecto físico.
¿Qué está pasando con Ariana Grande? Su drástico cambio físico, polémicas en Wicked y teorías que lo explican todo
— ?????????? ???? ???????? ???????? ?????? (@RelatocuriosoK) December 11, 2024
Abro hilo?? pic.twitter.com/xKmYFXMDKf
La respuesta de Ariana a las críticas
— ?????????? ???? ???????? ???????? ?????? (@RelatocuriosoK) December 11, 2024
En un video de TikTok, Ariana pidió empatía y explicó que “su cuerpo más saludable” puede no ser el que todos recuerdan. Aunque no dio detalles, esto llevó a muchos a teorizar sobre posibles causas: estrés por Wicked, cambios personales o… pic.twitter.com/bmWvSr5kgv