Lourdes Sánchez fue víctima de un accidente de vestuario en el espectáculo Bloody tango. La bailarina argentina quedó con el torso al aire y sus pechos al descubierto luego de que se le cayera la parte superior del vestido en plena función.
La actriz estuvo como angelita en LAM y habló sobre el episodio. “Cuando pasó empecé a improvisar, pero aplaudieron un montón, así que no sé si la próxima directamente salgo así. Me quería morir. Empecé a bailar y sentí que algo pasaba, y ahí se me empezó a salir. Encima tango, no es que podés soltarte y agarrarte, donde yo me suelto, que no sé mucho de tango, me olvido todo y me pierdo”, contó.
Luego, la artista se refirió a la actitud de su bailarín frente a esta situación.“También se puso nervioso y me empezó a decir: 'Se te está cayendo', y en algunas partes empezamos a improvisar. Les juro que acá recontra hablábamos y él se empezó a poner nervioso también”, agregó.
“Dos segundos antes de empezar la obra, le pido a Noelia (Marzol) si podía ir su marido a comprarme unas pezoneras. Porque yo ya sentía que algo me iba a pasar. El vestido era atado atrás, pero como era de strass se ve que se resbaló y se me empezó a resbalar. Encima era escotado, entonces me puse pezoneras por las dudas”, concluyó.
?? El ACCIDENTE HOT de Lourdes Sánchez en el escenario
— América TV (@AmericaTV) March 28, 2025
Cc #LAM en América TV ?? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/btyU0iIZnk
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.