Eduardo Preve se incorporó al equipo de la radio M24 (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado), donde presentará semanalmente una columna titulada “La tapadita”.
El periodista, que fue coordinador Subrayado de Canal 10 y de MVD Noticias de TV Ciudad, además de trabajar como asesor en comunicación de la Fiscalía General de la Nación, informó a Pantallazo que sus intervenciones tendrán análisis e información, fundamentalmente vinculadas a asuntos políticos y a casos judiciales.
“Tremenda incorporación periodística”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Diego Martini, quien trabajó con Preve en TV Ciudad y coconduce Nada que perder en M24 junto con Sofía Kortysz Vaz.
El periodístico de la radio propiedad del Movimiento de Participación Popular (MPP) va de 8 a 10 de la mañana, de lunes de viernes, y el debut de Preve se concretará este martes.
Este lunes, Preve adelantó que en su primera intervención presentará declaraciones en el juzgado del exjefe de la custodia presidencial Alejandro Astesiano, quien “declaró que Álvaro Delgado [secretario de Presidencia] sabía para qué dejó entrar a dos rusos en plena pandemia”.
“Venían a comprar el Frigorífico Sarubbi”, declaró Astesiano. Preve recordó en su cuenta de Twitter que Delgado había dicho que firmó ese ingreso al igual que “miles de solicitudes”, sin saber a qué venían.
?????? ADELANTO “LA TAPADITA” Mañana 9.30 todos los detalles de la declaración de Astesiano a Fiscalía dónde involucra a Alvaro Delgado con el ingreso de dos rusos en pandemia. https://t.co/1vmU78FUV2
— Eduardo Preve (@EPreve) April 24, 2023
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]