Días previos a la audiencia a la que se enfrentó la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, acusada de ser “jefa” de una trama de “corrupción sistemática” en torno a la obra pública que causó un millonario perjuicio para el Estado, el actor Pablo Echarri, salió a apoyar a la exmandataria en sus redes sociales.
“Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar…”, escribió en Twitter.
Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…
— Pablo Echarri (@echarripablo1) August 22, 2022
Por su parte, Roberto García Moritán, legislador porteño y marido de la modelo argentina Carolina Pampita Ardohaín, le respondió a Echarri a través de la misma red.
En tuit que contenía la imagen del actor junto a sus dichos, el político escribió: “Si no hay Justicia qué quilombo se va a armar, y agregó: “De un lado tres toneladas de pruebas, del otro el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua”.
Si no hay justicia qué quilombo se va a armar. pic.twitter.com/ThKkh422na
— Roberto García Moritán (@Robergmoritan) August 22, 2022
Este lunes, un fiscal pidió la condena de la expresidenta por 12 años. Según Diego Luciani, Fernández, que gobernó Argentina entre 2007 y 2015, estuvo al frente de una asociación ilícita conformada por funcionarios públicos de “alta jerarquía” —para quienes el fiscal también solicitó diversas penas— y que actuó por los móviles del “ánimo de lucro y la codicia”.
Horas después, el intérprete contratacó: “El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a ‘como dé lugar’, intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]