Conducido por Majo Borges (periodista de cultura en InfoTNU) y Diego Zas (columnista de música en La Mañana), cada programa visita muestras, obras de teatro, cines, bares y más rincones que alojan eventos artísticos.
El programa se presenta como "una invitación a conocer a los creadores, desde los más reconocidos encima del escenario o delante de una cámara, a quienes desde un lugar menos visible hacen posible que pasen cosas".
EPA! (Esto Pasa Acá) va todos los martes 22:30 por Televisión Nacional. TNU publicó en su canal de Youtube el primer programa, emitido el pasado martes:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]