El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película Frozen a pesar de que la tercera entrega aún no ha sido estrenada.
“Voy a dar una pequeña sorpresa, Frozen III está en marcha y podría estar en marcha Frozen IV también, no tengo mucho más que decir al respecto por ahora”, expresó el ejecutivo este jueves en una entrevista para el programa matutino Good Morning America.
Iger también destacó que Jennifer Lee, la creadora de la exitosa franquicia y guionista de las primeras dos entregas de la saga, ya se encuentra trabajando “duro” con su equipo de animación de Disney: “No en una, sino en realidad en dos historias”.
Las declaraciones llegan en el marco del décimo aniversario del estreno de la que es considerada una de las películas más lucrativas de todos los tiempos, al haber alcanzado más de US$ 1.280 millones en taquilla a nivel internacional. La segunda parte de la historia que sigue a las hermanas Elsa y Anna en el reino de Arendelle superó los números de la primera entrega con una recaudación de más de US$ 1.453 millones.
En febrero, Disney había anunciado que presentaría la tercera parte de la franquicia, junto con la noticia de que otras populares historias de la compañía, como Toy Story, tendrían una continuación en el cine.
Lee también es responsable de la cinta Wish, que se estrena el 22 de noviembre y que celebra el centenario de Disney en la animación y que cuenta la historia de Asha, una joven adolescente que lucha por redefinir el valor de los deseos.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]