Contenido creado por Cecilia Mancuso
Pantallazo
Va por más

Diego Sorondo producirá la obra de teatro Falladas en Chile

El productor uruguayo firmó contrato con el Director José María Muscari y productores chilenos en la jornada de ayer en Buenos Aires.

10.04.2018 14:39

Lectura: 1'

2018-04-10T14:39:00-03:00
Compartir en

Diego Sorondo decidió conquistar otras plazas y lo hará en Chile con "Falladas" del director argentino José María Muscari. 

En la jornada de ayer en Buenos Aires, lugar donde comenzó a dar sus primeros pasos en el Teatro Regina, tanto el uruguayo como los empresarios chilenos firmaron el contrato que unirá los tres países.

"Poner un pie en el exterior está buenísimo. Estoy dando un gran paso en Argentina y que se me dé en el mismo año lo de Chile es soñado. Estoy feliz, contento e ilusionado", comentó Sorondo a Pantallazo.

"Estoy confiado porque la obra es un éxito. Confío en el producto. Arrancar a hacer esto en Chile con Muscari, que es a una persona a quien admiro, quiero y que somos amigos, es un sueño. Siempre me deja bien parado. Sabemos trabajar muy bien juntos. Aparte a la obra le tengo mucho cariño y me encanta", cerró el productor.

 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%