Volver

¿Hola, Susana?



El sábado había trascendido que Viviana Canosa se había separado de su pareja, Bruno Barbier, debido a que éste habría intentado seducir a Susana Giménez. Este domingo allegados a la conductora desmintieron esto y afirmaron que fue todo un "teléfono descompuesto".

"Es todo mentira", dijo a Perfil una amiga íntima de Canosa al conocerse los rumores de separación entre ella y el conde Bruno Barbier.

"Ellos siguen juntos, no sé de dónde sacaron semejante disparate", agregó.

Había trascendido que Barbier habría intentado seducir a Susana Giménez y que ambos se habían encontrado en un avión, pero el entorno de la ex pelirroja lo desmiente.

"Esto fue todo un teléfono descompuesto", afirmó la amiga.

En tanto, el productor periodístico de Canosa, Lucas Bertero, dijo que "es totalmente falso que Susana y Barbier hayan coincidido en un avión rumbo a Punta del Este, como trascendió (...) fue la misma Viviana quien se lo presentó a Susana el 31 de diciembre pasado, durante una fiesta en la casa de Daniel Hadad", según declaraciones a Diario Popular.

"Ella está muy feliz con su presente y no quiere engancharse con nada que se diga, porque tiene sus energías puestas en su excelente presente laboral", agregó.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com