Tras la exitosa temporada del 2023, en la que ganó el uruguayo Bautista Mascia, Gran Hermano volvió a la televisión con una nueva edición y más participantes que en las anteriores. El reality se estrenó por Canal 10 bajo la conducción de Santiago del Moro.
En la noche del pasado lunes 2 de diciembre, el programa argentino recibió a los nuevos 24 competidores, que vivirán en la casa en principio por tres meses y competirán para llevarse el primer premio, que son 70 millones de pesos argentinos.
Conocé a los participantes
Keila Sosa
Es de Tigre y desde los tres años sabe que quiere ser famosa. Se hizo las lolas, pero siente que “ya se le están cayendo”.
Claudio de Lorenzo
Se define como terraplanista, es decir, que cree que la Tierra es plana. Su estrategia en el reality será detectar debilidades en sus compañeros.
Lourdes Ciccarone
“Lo único que tengo virgen es el pelo”: así se presentó la marplatense. Tiene novio, pero no le ve mucho futuro porque al entrar a la casa está “dispuesta a todo”. Su plan es hacerse “la rubia boluda”.
Luca Mateo Figurelli
Es de Berazategui y su sueño es ser jugador de fútbol. Se define como “chamuyero”, pero tímido, aunque esa combinación le permite “entrar en confianza y meter palos para todos lados”.
Sandra Priore
Es de La Plata y no entra a la casa argentina “para levantarse a alguien”. El bullying no es parte de su esencia y está dispuesta a “despertar mentes”. Le gusta navegar y pescar: son unas de sus actividades favoritas.
Carlos Tocco
Fue jugador y técnico de fútbol. Mantuvo una doble vida por 25 años y es empresario de la noche. Se define como “tranquilo”, pero cuando lo provocan “va al hueso”.
Candela Campos
Es de La Matanza y su sueño es ser personal trainer. Su as bajo la manga es que le gusta el chusmerío. Salió con “un señor más grande” y cree que seguro encontrará a “alguien” adentro de la casa.
Sebastián Bello
Es de Mendoza. Tiene un problema de hipoacusia y le sacaron las amígdalas, por lo que tiene un tono de voz particular. Aseguró “darlo todo” en el reality.
Martina Medina
Es modelo y contadora, de La Plata. Aclaró que no sabe cocinar y que no piensa limpiar la casa del programa. Espera que no la vean como que “es una tonta”.
Giuliano Vaschetto
Es de Venado Tuerto y tiene un hijo de 7 años. Se definió como el “mejor vendedor”, capaz de hacerle creer cualquier cosa a los demás jugadores.
Petrona Fabiana Jeres
Viene de Tucumán y está casada, con tres hijos. Le gusta la cocina y se dedica a la depilación. Vio el reality “desde su adolescencia” y confesó que es sonámbula.
Santiago Algorta
Es uruguayo, de Montevideo, y sufre “bullying por fachero”. Fanático de Peñarol. El tiktoker reveló que si entra alguien “más fachero” que él, “va a ser un problema”.
Chiara Macuso
Viene de en un barrio privado de Buenos Aires y es modelo. Es la hija de Alejandro Mancuso, quien fue jugador de Boca Juniors y de la selección argentina.
Ulises Apóstol
Es cordobés y licenciado en Ciencias Políticas. Le encanta el cuarteto y considera que la noche cordobesa es la mejor de Argentina.
Delfina de Lellis
Viene a demostrar que las modelos “son más que una cara bonita”. Se definió con carácter y aseguró que le gusta pelear porque se enoja muy fácil.
Luciana Martínez
Pese a que en la presentación fue como Jorge Barrionuevo, ahora es Luciana Martínez, empleada administrativa. Tiene siete hermanos, dos de ellos encarcelados. Le gustan mucho los hombres aunque siempre tuvo parejas a distancia. Da clases de baile.
Juan Pablo de Vigili
Es arquitecto y de Corrientes. Dijo ser “muy competitivo”. Siempre quiso ser actor y ve Gran Hermano como una posibilidad para lograr su sueño.
Andrea Lázaro
Es profesora en un gimnasio y de San Cristóbal. Para ella, vincularse con los hombres es complicado porque “el mercado está difícil”. Es divorciada desde hace 18 años y tiene un hijo.
Brian Ezequiel Alberto
Es vendedor ambulante de golosinas de San Martín y se define como muy “jodón”. Considera que es “innovador” para el programa.
Jennifer Lauría
Trabajaba como administrativa en el Gremio de Camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano. Dice que sus jefes son “buena onda”. Contó que espera ser “querible” en la casa por todos sus compañeros.
Renato Rossini
Es peruano e hijo de un famoso actor de su país. Es influencer y promete ser un jugador “interesante” para la casa. Participó del Gran chef en Perú junto con su padre.
Sofía Buscio
Es de Villa Urquiza y la llaman “Sopa”. Le encanta manejar motos y hacerse tatuajes. Dice tener muchos proyectos y poder leer a las personas; considera que eso le va a servir para planear “estrategias”.
Luz Tito
Es de Jujuy y trabaja de boletería en la terminal de ómnibus. Viajó por Europa y tiene una relación a distancia con un español.
Ezequiel Ois
Es de Ramos Mejía y fanático de rock de los 90. Le encanta vestirse como el vocalista de Bon Jovi. Se define como rebelde y cree será “deslumbrante” en la casa.