El pasado sábado, Shakira y Anitta atrajeron las miradas de todos en una discoteca de Miami.

Allí, la colombiana se subió sin remilgos a la tarima y bailó al ritmo de su nueva canción, “Soltera”, uno de los hits que sonarán en la gira internacional Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que la cantautora iniciará en noviembre.

Según informara Publímetro, la presencia de Anitta en el lugar no fue casual, ya que la brasileña aparece en el videoclip de la canción, que fue grabado tiempo atrás en la misma discoteca en la que se reunieron el sábado.

La fiesta iba de maravilla hasta que uno de los asistentes intentó aprovechar la posición elevada de la cantante para filmar por debajo de su vestido.

Tal como se aprecia en el video, Shakira nota lo que sucede y pide —con amabilidad y hasta con simpatía — a la persona que graba que deje de hacerlo. Luego, al notar que su pedido no es acatado, se lleva la mano al cuello en el gesto cinematográfico de “corte” y baja de la tarima.

El episodio recuerda al que años atrás vivió sobre un escenario la cantante brasileña Ivete Sangalo. En esa ocasión, la artista hizo gala de una gran solvencia y rapidez de reflejos. Al advertir lo que ocurría, le quitó el teléfono de las manos al improvisado peeping Tom, borró el registro no autorizado y le devolvió el aparato.

“Un hombre de tu edad filmando esas cosas parece un niño, ¿no crees?”, le recriminó entonces.