Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Hakuna Matata

De leones a elefantes: los días de aventura de safari de Nacho Álvarez en África

El periodista uruguayo, que viajó a Tanzania con sus hijos, mostró su expedición de 12 horas por el Parque Nacional Serengueti.

20.01.2025 11:09

Lectura: 2'

2025-01-20T11:09:00-03:00
Compartir en

Luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este, Nacho Álvarez sorprendió a todos los usuarios de Instagram con el exótico destino que eligió para irse de viaje con sus hijos. El periodista uruguayo compartió sus días de expedición por Tanzania, en un safari por el Parque Nacional Serengueti.

Desde su cuenta, el conductor reflexionó sobre su aventura en África en la que vio animales de todo tipo como leones, cebras, elefantes, rinocerontes, jirafas, entre otros. También, el presentador mostró todas las variedades de vegetación que había en el lugar. 

“Amor. Vida. Magia. Esto resume lo que estoy sintiendo en estos días donde no paro de moquear. No sé cuánto es por la increíble experiencia de vivir África como se debe, recorriendo el Serengueti 12 horas por día para toparnos con animales de todo tipo. O si es por hacerlo con mis hijos, en estos viajes de aventura, naturaleza y complicidad de gustos. O quizás también por algo más que no termino de comprender, pero empiezo a intuir: la vida es una; en los dos sentidos. Y por favor no metamos a la política en esto tan sagrado”, comenzó.

Para cerrar, Nacho Álvarez concluyó su mensaje con una emblemática frase del Rey león. “Viajar, en todas sus acepciones es animarse a vivir. Emprender, salir de la zona de confort. En todos los ámbitos. Supone un riesgo, pero vale la pena. Y que no se te escape la vida sin vivirla como se merece. ¡Hakuna Matata!”, finalizó.



Comentarios: 15
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 2
  1 2  Siguiente »


18/11/2021 14:24:09
El principal HDP en Uruguay.. hay otros,, pero este parásito va hablando el guión que le pasan todos los días.. La culpa no es de este bicho,, sino de los medio que le dan espacio y nosotros que lo leemos
Continúa
+13 -6 7
18/11/2021 12:27:01
radi, no es una zoonosis, es una "fuga" de un laboratorio, producto de la ganancia de función. vos sabes bien eso, basura humana.
Continúa
+14 -4 10
17/11/2021 19:05:24
quedate en tu casa radi
Continúa
+22 -8 14
17/11/2021 19:02:52
Y cuando nos vengan con la Teoria Critica de la Raza ?
Y nos digan que esta tierra en realidad todavia pertenece a los charruas y otros indios salvajes y demas canibales que "vivian" por aca antes de llegar la civilizacion?
Y cuando eduquen en la misma escuela publica a las futuras generaciones en el odio a su propia cultura y color de piel?
Esto recien empieza.
Continúa
+16 -8 8
17/11/2021 17:03:27
Y como toda campaña sucia y de propaganda, la única forma de sostenerla es repitiendo y repitiendo y censurando o intentando censurar otras opiniones.
Como hace este portalucho y sus fanáticos.
Continúa
+26 -10 16
6292674F - 17/11/2021 16:50:58
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-11
17/11/2021 16:45:22
Ahora ciencia es te cierro todo y te encierro en tu casa, antes le buscaban la cura a las enfermedades, ahora buscan controlarte a vos. Como que cambío mucho el concepto de ciencia me parece.
Continúa
+25 -18 7
17/11/2021 16:42:53
Esto no es ciencia. A la ciencia la mataron hace mucho. Pfizer no es ciencia, es lucro, corrupción. Al igual que toda la industria.
Esto no es ciencia. Esto es una descarada campaña de relaciones públicas donde no se aporta ni una dato verificable.
Continúa
+30 -20 10
17/11/2021 16:31:45
Hace poco Galiana dijo algo parecido sobre el covid y los niños. Dijo que si bien los contagios y fallecimientos no eran significativos, igual había que vacunarlos "sí o sí". No aportó ni un solo dato, ni una sola investigación fundamentando porqué "sí o sí" había que vacunarlos con una sustancia experimental.
Esos son los "científicos" que en lugar de hacerse preguntas, repiten un guión que alguien más escribió fuera de nuestro país. Y que encima la prensa servil, arrastrada y patotera repite como "verdades absolutas" ...
Continúa
+29 -18 11
17/11/2021 16:28:05
Este es un artículo que es propaganda pura. No aporta ninguna prueba, ningún estudio. Parece un panfleto o discurso de macaco de Greta Thunberg o algo así. Son solo especulaciones que puede hacer cualquiera. Si este tipo dice ser "científico", tirando algo así al voleo, y bue. Este es el tipo de cosas que dice algún "periodista" Chirolita, de esos que parecen trabajar para Pfizer, porque citan solo datos positivos que proporciona la misma multinacional.
Es como que la Coca Cola te diga que su producto hace bien para tu salud ...
Continúa
+31 -19 12

  1 2  Siguiente »


%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%