Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Su experiencia

De Vargas recordó cuando trabajó en Argentina y contó por qué se fue: “Mujeres y drogas”

El comunicador, que hizo televisión en los 90 en Buenos Aires, habló de su experiencia en el país vecino. “Mi cuerpo no resistía”, expresó.

20.02.2025 13:20

Lectura: 2'

2025-02-20T13:20:00-03:00
Compartir en

Humberto de Vargas se prepara para estrenar su nuevo canal de streaming Firma TV, en el que hará un noticiero. El comunicador estuvo de visita en Vamo arriba y repasó toda su carrera, tanto en Uruguay como en Argentina.

En un momento, Rusito González lo consultó sobre la razón por la que volvió a Uruguay. De Vargas hacía en Buenos Aires un programa musical, que estuvo al aire desde 1991 hasta 1994 en Canal 13.

“Si tengo que resumirlo, fue por dos motivos fundamentales: mujeres hermosas y drogas. Sucedía que a mí me representaba Pepe Parada; era un tipo que te vendía en todos los boliches. Tenía un programa musical de cinco horas, estaba presentando a Valeria Lynch, Charly García y Fito Páez”, comenzó.

“Coexistía y convivía con esos monstruos durante cinco horas en un programa que iba de una de la tarde a seis de la tarde en Canal 13. Pepe Parada después de eso me metía en una camioneta y a partir de ahí me llevaba por todos los lugares que te puedas imaginar, de todo el conurbano bonaerense a cuanta vip y boliche había”, agregó.

Luego reveló que el representante se enteró de que él cantaba y tenía dos discos. “Eran las 8:30 de la mañana y seguía cantando. Todas esas vip estaban llenas de mujeres hermosas, que son parte del staff del local. Así me compré una casa en Carraco, en avenida Italia y Córcega, con ese trabajo extra de lo que hacía en Buenos Aires”, sostuvo.

“¿Por qué tiene que ver la droga? Llegó un momento en que el cuerpo no me resistía. Entonces, alguien me dijo: ‘mirá, nos quedan tantos boliches, te estás durmiendo, levantate’. Hasta el whisky la llevaba, me gustaba para cantar un tango. Hasta ahí podía llegar, pero lo otro me pareció muy peligroso”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%