El conductor televisivo Humberto de Vargas se refirió a su despido de Canal 10, que se dio en julio pasado cuando fue detenido por manejar ebrio y cometió desacato tras querer pelear con la policía.
“No conozco a nadie de quienes han tenido espirometría positiva que los hayan despedido de su trabajo”, consideró en entrevista con Viva la tarde (Radio Sarandí).
“Están juzgando una cuestión de la vida privada”, agregó, y dijo que la situación que terminó con su despido se dio después de que no pudo “superar” su separación, tras haber “perdido” a su familia.
De Vargas dijo que, si bien pensó que tenía apoyo en Canal 10, a su juicio la empresa “encontró una buena oportunidad de sacarse un sueldo altísimo de arriba”. Confesó que está “viviendo del seguro de paro”, pero consideró que está “en la antesala” de uno de “los mejores momentos” de su vida.
Aseguró también que “hay una mayoría abrumadora” de gente que quiere verlo nuevamente en la pantalla uruguaya. “No entienden el porqué del despido de Canal 10”, dijo De Vargas.
El comunicador realizará un show en el espacio cultural El Sitio, que lleva el nombre Dirán de mí y será una única función este viernes 9.
Según explicó en el programa radial, es “una recorrida por todas las metidas de pata” que ha hecho a lo largo de su vida. De Vargas espera “exorcizar” los “fantasmas”, y adelantó que abordará muchos episodios que no se hicieron públicos.
“Los últimos dos años han sido una cadena de macanas. Una atrás de la otra”, agregó, y consideró que “cualquier ser humano tiene derecho a cometer [errores] en la medida que no les haga daño a los demás”.