En los preparativos del Mundial de Catar, el seleccionado argentino de fútbol se enfrentó a Emiratos Árabes Unidos y lo derrotó por cinco tantos contra cero.
Una de las máximas estrellas de la Argentina, el mediocampista Rodrigo De Paul, compartió en sus redes una foto de su nuevo modelo de zapatos de fútbol.
En la cara externa del calzado, junto a una bandera Argentina, se puede leer “TTT”: un romántico detalle que el futbolista incluyó en su vestimenta, como homenaje a su novia, Tini Stoessel, la Triple T.
La relación entre la popular cantante y el futbolista del Atlético de Madrid pasa por un momento difícil y son muchos los rumores sobre una posible separación.
“Ustedes saben que a mí me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar que tengas ganas de ese último beso”, dijo la cantante antes de cantar “El último beso”, en un reciente show en Córdoba. Aunque horas después, Tini felicitó a De Paul por su convocatoria mundialista.
“El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una Copa del Mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se sienta orgulloso de cómo llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, más que nunca”, escribió De Paul en su cuenta de Twitter, y su novia citó el mensaje para agregarle un mensaje cariñoso: “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”.