El futbolista argentino Rodrigo De Paul compartió en sus redes un mensaje con una dedicatoria para la artista Tini Stoessel y su familia, en la que respalda a su expareja y apunta contra sus detractores.
“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, escribió el futbolista del Atlético de Madrid en una historia de Instagram este sábado.
Y añadió: “Gracias triple [en referencia a Tini] porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran”.
“Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”, expresó De Paul.
En las horas previas a su publicación, su exsuegro, Horacio Homs, señaló que el vínculo entre la cantante y el futbolista había comenzado cuando la exesposa de este último, Camila Homs, estaba embarazada por segunda vez, según consignó el portal argentino Infobae.
Esto explica las palabras finales del posteo del futbolista argentino: “Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia, y de ahí al predio de Ezeiza para ganar la Copa América”.