Pese a que Daniel Radcliffe era reacio a volver a la franquicia, al menos a corto plazo, parece que el actor lo pensó mejor y está abierto a regresar. Eso sí, con una condición: que J.K. Rowling no esté involucrada.
Según informa We Got This Covered, Radcliffe estaría considerando volver a la saga, pero solamente si la autora de la serie de libros original no está en el proyecto. Debido a sus controvertidas y reiteradas declaraciones sobre la transexualidad, el intérprete no quiere estar relacionado con Rowling.
Aunque el medio apunta a que sus fuentes son las mismas que las que revelaron que Ahsoka Tano estaría en 'The Mandalorian' y el cameo de Ryan Reynolds en 'Hobbs & Shaw', toca seguir siendo cautos, pues ni Warner ni los representantes del actor confirmaron este interés.
En el hipotético caso de que Radclife volviese a meterse en la piel del joven mago, podría ser en la adaptación cinematográfica de 'Harry Potter y el legado maldito', la popular obra de teatro en la que Rowling solo estuvo involucrada en parte de la historia y cuya autoría comparte con Jack Thorne (que fue el que escribió el libreto de la obra) y John Tiffany.
Con información de Europa Press