Dalma Maradona compartió con sus seguidores como fue el proceso posterior al parto de su segunda hija, Azul, en respondiendo preguntas en su Instagram.
Respondiendo a la pregunta hecha por un follower: ¿Cómo es la maternidad de a dos?, la hija del astro futbolístico dijo que "sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo".
“En cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda”, agregó.
“Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”, contó la madre de Azul y Roma, hijas que tuvo con Andrés Caldarelli.
Por otra parte, Maradona se mostró agradecida con sus médicos y con sus seres queridos.
"No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe”, dijo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]