Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música urbana para seguir los caminos de Cristo, y Don Omar se perdonaron y se reconciliaron tras varios años de enemistad, según varios mensajes que publicaron en sus redes sociales.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, expresó primero Don Omar en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Daddy Yankee.

Agradeció también a quien fuera su principal competencia en el reguetón “por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”.

“Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario”, añadió William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

Aseguró, además, que “nos volveremos a ver pronto, pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, sentenció.

EFE