.

La actriz, protagonista de Sex and The City, publicó un lindo mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo a su hijo.

La actriz estadounidense Cynthia Nixon, una de las protagonistas de Sex and the City, reveló este viernes que su hijo Samuel, de 21 años, es transgénero.

Nixon, que además es candidata a gobernadora de Nueva York, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo a Seph, como le gusta a su hijo que lo llamen, durante el Día de Acción Trans.

"Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes que se graduó de la universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction #TDOA", escribió la actriz, junto a una foto con su hijo.

Samuel, de 21 años, nació como Samantha Mozes. Además de Samuel, Nixon tiene un hijo de 15 años, Charles Ezekiel Mozes, con su ex esposo Danny Mozes. Además, es madre de Max Ellington Nixon Marinoni, de siete años, junto a su actual esposa, Christine Marinoni. 

I’m so proud of my son Samuel Joseph Mozes (called Seph) who graduated college this month. I salute him and everyone else marking today’s #TransDayofAction. #TDOA

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) el

Más de Pantallazo
Cobró falta

Cobró falta

Empezó la temporada

Empezó la temporada

Complicado

Complicado

Conmovedor

Conmovedor