El empresario y relacionista público brindó una conferencia de prensa este lunes luego de que sea formalizado por la Fiscalía por el delito de violencia privada, atentado y lesiones personales, específicamente, por el ataque a un funcionario policial, según informó el fiscal del caso Diego Pérez.
El empresario argumentó en conferencia de prensa que "agredió al comisario" porque lo discriminaron. "No voy a permitir que me falten el respeto a mí ni a nadie porque yo antes soy persona", aseguró el empresario. "En ningún momento agredí a la persona, al comisario sí porque me discriminaron, fue agresión física y eran tres", agregó.
En referencia a su estadía en el Hospital Vilardebó, Cristino dijo que sufrió una crisis nerviosa, de angustia y de estrés, y por eso decidieron en mutuo acuerdo quedarse en el nosocomio. "Fue mutua la decisión de quedarme con ellos", dijo, al tiempo que agradeció a todo el personal del hospital por su atención.
"Estoy bien. Todo lo que pasó lo voy a hablar en una conferencia de prensa que voy a hacer para que la gente que me quiere. No se lo deseo a nadie. No me va a callar a nadie, voy a seguir por mucho más porque no van a poder conmigo", concluyó el empresario.
El fiscal Pérez afirmó que, como medidas cautelares, se le impuso la suspensión condicional del proceso, la obligación de constituir domicilio, prohibición de acercarse al hotel donde tuvo el conflicto y tareas semanales por el plazo de dos meses.