El relacionista público y organizador de eventos Fernando Cristino protagonizó un incidente en las últimas horas en Punta del Este. Según su versión, desalojó la mansión que estaba alquilando debido a una denuncia de impago por parte del propietario.

El episodio ameritó la intervención de la Policía. Cristino relató que mantuvo una discusión con el casero, quien “se levantó agresivo” diciendo que se tenían que retirar e intentó tomarlo del cuello.

“El señor siempre venía de madrugada medio nervioso. En ese instante le dije: ‘Por favor, retirate’. Esta persona se fue por atrás mientras nosotros estábamos con el 911; ingresó a la casa, apagó las cámaras y se fue hacia un lugar escondido en el parrillero. Gente mía lo vio”, aseguró el RR. PP. en diálogo con el periodista Celso Cuadro para Montevideo Portal.

Cristino dijo que en la residencia les faltó “mucha cosa” a él y a “mucha gente”. “Por ejemplo, un nécessaire de mucho dinero. Más o menos, entre ropa y todo, nos faltó un valor total de US$ 5.000. Esta persona [el casero] era la que estaba sola acá en la casa: entraba, salía, iba y venía”, comentó.

A su vez, adelantó que le hizo una denuncia al hombre por “robo y acoso”. “Yo lo único que hago acá en Punta del Este es transmitirle lo mejor a la gente. ¿Por qué me quieren poner un dedo en la rueda [sic] siempre? Desde la intendencia y los municipios no me han querido dar los permisos para los desfiles solidarios”, sostuvo.

El organizador de eventos relató que en dicha propiedad estaba organizando un reality show con influencers y que el inversionista que iba a poner el dinero para financiar el proyecto “se bajó dos horas antes” del comienzo del alquiler.