A más de una década de la muerte de Romina Yan, Cris Morena se refirió a la pérdida de su hija. “En un comienzo pensé que había mucha culpa mía porque Romina tenía un tema con la alimentación, que me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiera matado a mi hija, ¿no?”, comenzó en una entrevista con Oriana Sabatini para Infobae. 

Luego, habló de las críticas que recibe en las redes porque solo contrata “personas hegemónicas”. “Dicen que yo quiero toda gente flaca. Y justamente lo que estoy tratando es que en mis elencos la gente esté alimentada saludablemente. O sea, no estoy buscando a toda la gente flaca”, agregó.

Para cerrar, la productora hizo énfasis a los comentarios negativos que siempre tiene un personaje huérfanos en sus novelas. “No me doy cuenta que es tan así pero, evidentemente, yo sufrí tanto que necesito salvar a todos los niños del mundo del sufrimiento. Me produce una sensación de tristeza enorme. No puedo creer la maldad con un niño", respondió con seguridad”, finalizó.

Romina Yankelevich falleció el 28 de septiembre de 2010. Fue una actriz, cantante y animadora infantil argentina.