.
La periodista analiza la situación crítica del cantante y del fallido accionar de la policía frente al brote psicótico del artista.
Connie Ansaldi hace un análisis de la situación de Chano y el accionar que tuvo la policía frente al brote psicótico del cantante.
"Chano es un pibe divino y talentoso que lamentablemente está enfermo. Las drogas no distinguen fama de anonimato. Bondad de maldad. Todo lo vuelven oscuro. Ojalá esta vez sí pueda salir", expresa la periodista.
"¿Un disparo al estómago era necesario? La verdad hay que estar ahí para juzgar, pero claramente debe haber otro recurso como, por ejemplo, las teaser, para una cantidad infinita de circunstancias similares a esta", sentencia la panelista.
Más allá de todo, no se puede ayudar a curar a quien no quiere. Por más voluntad que le pongan los de afuera, el trabajo principal lo tiene que hacer uno. No se puede salvar a nadie que no quiera ser salvado ??
— ???????????? (@connieansaldi) July 26, 2021


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%