La periodista Iliana da Silva condujo su última edición de Telemundo Domingo, luego de que hace algunas semanas anunciara que deja Canal 12 y también Radio Sarandí por nuevos proyectos personales. 

Antes de que llegara el final del noticiero el pasado domingo, desde el canal le hicieron un breve homenaje de despedida e incluso estuvo en piso el conductor Aldo Silva. En el video que pasaron al aire, se repasaron los inicios de Da Silva como movilera y conductora y también aparecieron algunos bloopers, como cuando se le rompió un zapato al aire. 

Luego de volver a piso, Da Silva dijo algunas palabras de despedida, con las que agradeció a los televidentes que les “permiten entrar todos los días con buenas y malas noticias”. 

“Estoy cerrando una etapa personal y profesional en este lugar. Ha sido mi segunda casa, fue mi lugar de contención, pero también en el que di todo. Me llevo muchos amigos”, añadió. “Apuesten a este gran grupo humano que es Telemundo”, pidió Da Silva en el marco del año electoral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundouy)