Luego de una presentación animada por los pingüinos de Happy Feet, Marcelo Tinelli presentó un informe sobre el partido entre San Lorenzo y Boca Juniors, aprovechando para cargar a Larry de Clay.
Más tarde llegaría el sketch de los Taxi Boys, acompañados por el futbolista Gonzalo Bergessio, que también se burló del humorista hincha de Boca.
El primer presentado de la casa de famosos fue el ex presidente Néstor Kirchner, interpretado por Freddy Villarreal. Más tarde le tocó el turno a Mauricio Macri (Martín Bossi), Julio Cobos (José Martía Listorti) explotó su famosa frase del voto que "no es positivo".
Más tarde entró Alfredo De Angeli (Campi) y en quinto lugar, Francisco de Narváez (Roberto Peña). La última en llegar fue "Lilita" Carrió (Mauricio Jortack).
Esta noche le tocará el turno al resto de las figuras destacadas del acontecer político argentino.

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]