El actor Colin Firth anunció en la promoción de su última película, Kingsman: Servicio secreto", que le gustaría rodar más largometrajes de acción en el futuro.
Conocido por realizar papeles en películas históricas y románticas, Colin reveló: "Me encantan las películas de acción y me gustaría hacer más".
El actor británico se encuentra durante esta semana en China en la presentación de su última película, que lo tendrá como un espía secreto que debe entrenar a un joven sin formación, al mejor estilo de James Bond.
Juntos lucharan contra un malvado genio que amenazará la estabilidad mundial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]