Liam Payne, ex miembro de One Direction, dejó una fortuna estimada en 70 millones de dólares tras su muerte, según datos publicados por Celebrity Net Worth en abril último.
El cantante acumuló gran parte de su riqueza durante su exitosa carrera con la banda y también gracias a su trayectoria como solista.
Su herencia irá a parar a su hijo Bear Gray Payne, de 7 años, fruto de su relación con la cantante Cheryl Cole.
El cantante de 31 años falleció el miércoles tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, donde disfrutaba de unas vacaciones con su novia.
Payne obtuvo fama mundial junto a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan en One Direction, luego de participar en el certamen The X Factor en 2010. Con el éxito de la banda, el artista logró una gran fortuna a través de giras globales, ventas de discos y contratos publicitarios. Además, ha realizado inversiones estratégicas en propiedades de lujo.
Entre los bienes del artista se encuentran una mansión en Monte Nido, California, y otra en Surrey, Reino Unido. La propiedad Monte Nido es una gran mansión en las colinas de Malibú, mientras que la mansión en Surrey, en las afueras de Londres, tiene cinco dormitorios, una cancha de tenis y una piscina.
Payne también era conocido por coleccionar autos de alta gama, y atesoraba caros modelos de marcas como Lamborghini y Cadillac, según informara el tabloide británico The Sun.